25-07-2015
, 02:04:38
|
#1346 |
| Recien Registrado
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por imagiro Pero claro chivo, parece algo odiosa pero es muy buen servicio, si la llevas por un tiempo bien y le inspiras confianza, puedes salir a estar con ella por fuera, osea en residencia y lo bueno fue que me cobro $ 100.000 por una hora, y si se lo pides de buena manera hasta te lo mama sin condon... bueno a mi me lo hizo, fue lo máximo! | Mira vos, esta relinda la piba eh, si me podes pasar info de ella por privado mira que te lo agradeceria, desde ya tenes repu de mi parte |
| |