Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2015 , 21:08:54   #2
proyectofenix
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La vida oculta de Marilyn Monroe, esclava MK Ultra de Hollywood

La Historia Del Cirujano

La Historia Del Cirujano, es un texto escrito en forma de poema de Monroe donde ella describe estando a cielo abierto por Lee Strasberg y su psiquiatra Margaret Hohenberg. Mientras que algunos describen esta historia como los recuerdos de Marilyn de una pesadilla, otros investigadores afirman que en realidad es una descripción de una sesión de control de la mente.

El mejor y más fino cirujano – Strasberg
me abrí ya que no me importa que el Dr. H
me haya preparado – me dio anestésico
y también ha diagnosticado el caso y
está de acuerdo con lo que se tiene que hacer –
una operación para traerme de nuevo a mí mismo
a la vida y para curarme de esta terrible enfermedad
lo que demonios sea – ( … )

Strasberg me abre, después del Dr. H me da
anestesia y trata de una forma médica consolarme –
todo en la habitación es de color blanco, de hecho,
ni siquiera puedo ver a nadie sólo objetos blancos –

me abrieron – Strasberg con el culo de Hohenberg .
y no hay absolutamente nada allí –
Strasberg está
profundamente decepcionado pero más aun –
académicamente sorprendido
por haber cometido un error. Él
pensó que iba a
ser mucho más – más de lo que jamás había
soñado …
en cambio no había absolutamente nada –
desprovisto de
cada sentimiento de vida humana, la cosa –
la única cosa
que salió fue cortada tan finamente parecido al aserrín de una muñeca y el aserrín
se derramó por todo el piso y la mesa y el Dr. H está perplejo porque de repente se da cuenta de que este es un nuevo tipo de caso. El paciente… está vacío completamente.
Los sueños y esperanzas de Strasberg para el teatro se cayeron.
Los sueños y esperanzas del Dr. H para una permanente cura psiquiátrica son dados por vencido – Arthur está decepcionado – defraudado.

En esta historia extraña e inquietante, Monroe describe cómo fue drogada y como se abre para sus psiquiatras. Ella escribe que “no le importaba la operación” porque estaba “preparada”. ¿Estaba disociando? También se menciona ver “solamente blancos” que podría referirse a la privación sensorial – un método usado en la programación MK Ultra.

Una vez abierta, los médicos sólo encontraron “aserrín finamente cortado” dentro de ella “como la de una muñeca raggedy ann”. Estas son las palabras típicas de un esclavo MK que han perdido completamente el contacto con su verdadera personalidad básica. Marilyn se percibe a sí misma como una muñeca “vacía”.

Según Jason Kennedy, un miembro de la familia de Marilyn, en la historia del Cirujano se describen las técnicas de control mental, como la privación sensorial y la administración de fármacos anestésicos disociativos.

Traumatizada Por Sus Manejadores

En 1961, el Dr. Kris convenció a Marilyn para registrarse en el pabellón psiquiátrico Payne Whitney. Los acontecimientos que siguieron son sorprendentes teniendo en cuenta el hecho de que Marilyn era una estrella de cine de fama mundial – pero no es sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que era un esclavo de control mental. Esto es lo que pasó en el pabellón psiquiátrico:

” Kris había conducido Marilyn a la expansión, en el ladrillo blanco New York Hospital-Weill Cornell Medical Center, con vistas al East River en la calle 68 . Envuelta en un abrigo de piel y con el nombre de Faye Miller, firmó los papeles para admitirse a sí misma, pero pronto descubrió que estaba siendo escoltada no a un lugar donde poder descansar, sino a un cuarto de seguridad en un centro psiquiátrico cerrado. Cuanto más sollozó y le pidió que lo dejen salir, golpeando las puertas de acero, más el personal psiquiátrico creía que ella era de hecho psicótica. La amenazaron con una camisa de fuerza, y su ropa y bolso fueron tomados de ella. Se le dio un baño forzado y le pusieron una bata de hospital.

El 1 y 2 de marzo de 1961, Marilyn escribió una carta extraordinaria de seis páginas al Dr. Greenson. En ella vívidamente describe su terrible experiencia : ” No había empatía en Payne- Whitney- había un efecto muy malo – me preguntaron después de ponerme en una ‘célula’ (me refiero a bloques de cemento y todo) para los pacientes con depresión muy perturbados (excepto yo sentí que estaba en una especie de prisión por un crimen que no había cometido. La inhumanidad que encontré allí era arcaica… todo estaba bajo llave… las puertas tienen ventanas así que los pacientes pueden ser visibles en todo momento, también, de la violencia y las marcas todavía permanecen en las paredes de antiguos pacientes. ) ”

( … )

Un psiquiatra llegó y le dio un examen físico, incluyendo el examen de los senos para detectar bultos . “Ella se opuso, diciéndole que ella había tenido un examen físico completo menos de un mes antes, pero eso no lo disuadió.

Cuando ella se negó a cooperar con el personal, “dos hombres fuertes y dos mujeres fuertes” la recogieron por cuatro patas y se la llevaron en el ascensor hasta el séptimo piso del hospital. (“Tengo que decir que al menos tenían la decencia de llevar a mi cara abajo…. Acabe llorando en silencio todo el camino”, escribió.)

Ella recibió la orden de tomar otro baño, el segundo desde que llegó – y luego el administrador jefe entró a interrogarla. “Él me dijo que yo era una chica muy, muy enferma y había sido una chica muy, muy enferma desde hace muchos años.”

El Dr. Kris, que había prometido a verla al día siguiente de su confinamiento, no se presentó, y tampoco Lee Strasberg ni su esposa Paula, a quien finalmente logró escribir, podría conseguir su libertad, ya que no eran familia. ”

– Marilyn y sus monstruos, Vanity Fair

Otro aspecto menos publicitado de la vida de Monroe es sus dos embarazos fallidos. Aunque la mayoría de las biografías afirman que ella sufrió abortos involuntarios, algunos relatos insinúan que, en realidad, fueron provocados los abortos involuntarios. Provocar abortos involuntarios es una práctica común en MK Ultra y, al leer las propias palabras de Marilyn, parece que su bebé fue llevado por sus manejadores. En el libro de Pepitone, Marilyn habría dicho sobre su embarazo:

“No tomes mi bebé. Tomaron, pues, a mi bebé de mi… y nunca lo vi otra vez. ”

– Pepitone, op. Cit.

El libro, básicamente, establece que Marilyn no sufrió un aborto involuntario. “Ellos” se llevaron a su bebé lejos.

“Después Marilyn tuvo un bebé sano que se lo llevaron de ella y a ella nunca se le permitió verlo. Fue muy probable sacrificado. Marilyn tenía demasiado miedo de preguntar lo que iban a hacer con él “.

– Springmeier, op. Cit.

Según sus biografías, Marilyn perdió a sus bebés en el Hospital Policlínico, el lugar donde, según Springmeier, ella estaba siendo programada.

“La operación se llevó a cabo en el Hospital Policlínico donde Marilyn había perdido a su bebé en el año anterior… Marilyn dijo: “¿Vamos a volver a ese hospital de pesadilla… el dolor? Qué dolor?” Para ella, el único dolor era no tener su propio hijo”

– Pepitone, op. Cit.
“Tenga en cuenta que siempre se remonta al Hospital Policlínico. Víctimas monarca han tenido que soportar grandes cantidades de horribles torturas. Ellos aprenden a sobrevivir por disociación. Cuando Marilyn dice: “¿Qué es el dolor?” Ella está siendo precisa en que refleja la respuesta al dolor. Ella no podía tener dolor-porque sería disociada de ello. Algunos alters son creados para soportar el dolor, y los otros alters no tienen que experimentarlo “.

– Springmeier, op. Cit.

En Conclusión

En esta primera parte, nos fijamos en la vida oculta de Marilyn Monroe – que revela el lado oscuro de Hollywood. Marilyn no fue manipulada únicamente a fondo por sus manejadores, pero en realidad maltratada y traumatizada con el fin de “mantenerla a abajo” y reforzar la programación. Los hechos escalofriantes mencionados anteriormente se originan a partir de diferentes fuentes, pero, cuando se ponen juntos, pintan una todavía triste imagen cristalina, clara de la vida de un esclavo MK en Hollywood. El trauma, el abuso, el aislamiento, el control mental y la vigilancia constante eran parte de la vida diaria de Monroe.

Este tipo de abuso, sin embargo tiene un peaje grave en las víctimas y, después de un tiempo, un colapso total se produce casi inevitablemente. En ese momento, los esclavos MK son por lo general “arrojados del tren de la libertad”. ¿No fue ese el destino final Marilyn?

En la segunda parte de esta serie vamos a ver el final de la carrera de Marilyn Monroe y las circunstancias en torno a su muerte – todos los cuales eran típicos de una víctima de control mental. También examinaremos su legado como MK Ultra y cómo se convirtió en un símbolo de programación monarca en Hollywood.



Nota: Se recomienda que lea la primera parte de la serie de primera.

La primera parte de esta serie de artículos describe el lado oculto de la infancia de Marilyn Monroe y sus inicios en la industria del entretenimiento. Mientras Monroe proyecta la imagen de un glamoroso símbolo sexual , la realidad de su vida día a día era más o menos lo contrario: Ella estaba controlada, abusada, explotada y hasta traumatizada por varios manipuladores mientras vivía en condiciones carcelarias. Su situación difícil la llevó lentamente a una crisis nerviosa total, y cuando aparentemente perdió su utilidad para los que la controlaban, ella perdió la vida en circunstancias muy extrañas.

El legado de Monroe vive, sin embargo, y en cierto modo ella es hoy más relevante que nunca en la industria del entretenimiento … pero por las razones equivocadas. En la actualidad hay un gran número de esclavos de control mental en Hollywood y los que están detrás de las escenas han hecho de Marilyn Monroe el último símbolo de programación Beta. Hay varias Monroe Marilyn en Hollywood, en estos días, todos proyectan una imagen atractiva mientras son sometidas al mismo control y las dificultades de Monroe. Y todas ellas consiguieron estar asociadas con Monroe en un momento u otro de su carrera. ¿Es una coincidencia? Si usted lee mi serie de artículos simbólico fotos del mes, usted probablemente sabe que el uso de la imagen de Monroe se repite a menudo en un tipo específico de celebridad … demasiado a menudo para ser simplemente una coincidencia.

Echemos un vistazo al final de la carrera de Monroe, las circunstancias de su muerte y cómo su imagen es explotada por la industria Illuminati de hoy.

Modelo Presidencial

En el apogeo de su carrera, Marilyn se involucró con la figura de mayor poder de ese tiempo: El Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Mientras que algunos historiadores clasifican su relación como un “romance”, los investigadores del control mental Monarca aseguran que ella era en realidad un modelo presidencial – el “nivel” más alto de la programación de esclavos Beta que están acostumbrados al “servicio” del presidente.

Si es verdad, la existencia de modelos presidenciales es un concepto bastante preocupante, que demuestra el poder y la importancia de control mental Monarca en círculos de élite.

“Los modelos presidenciales” fueron / son presuntamente utilizados por los grandes artistas y políticos como juguetes; marionetas controladas y programadas para realizar actos variados por orden de sus manipuladores. Supuestamente Marilyn Monroe fue la primera esclava Monarca que alcanzó la categoría de “celebridad”. Para aquellos no familiarizados con el término “modelo Presidencial”, me refiero a El control de Candy Jones por Donald Bain y Long John Nebel. Según la historia, John Nebel, una personalidad de radio de Nueva York durante los 50’s-70’s descubrió vía hipnosis que su esposa, Candy Jones, fue víctima de este tipo de proyectos de control de la mente, una de las muchas esclavas MK-ULTRA programadas por “psiquiatras” de la CIA y utilizadas por altos dignatarios para realizar sus caprichos, entre otras tareas variadas, como ser utilizado como mulas de drogas y los correos de mensajes para esta vasta red de agentes del poder moralmente deficientes. Más ha salido a la luz en este sentido en los últimos años a través de acusaciones similares desembolsadas ampliamente a través de Internet, así como libros altamente controversiales: Trance Formación En América por Mark Phillips y Kathy O’Brien, en el que la señora O’Brien se refiere a sus propia experiencia como MK-ULTRA y abuso monarca.”

– Adam Gorightly, “Una interpretación de Ojos Bien Cerrados de Kubrick “

Según los investigadores de control mental, Marilyn fue el primer modelo presidencial de “alto perfil”, una situación que requiere a sus manejadores ejercer un control extremo en lo que dijo e hizo en público.

“Ellos despojaron Marilyn de cualquier contacto con el mundo exterior para asegurar que su control mental funcionaría. Tenían miedo de que algo pudiera ir mal con la primera esclava Presidencial que se permitía ser altamente visible para el público “



– Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para crear un control Esclavo Mente


Marilyn cantando “Happy Birthday Mr. President” a JFK el 19 de mayo de 1962. En este momento icónico en la historia de Estados Unidos, Monroe canta al Presidente con voz sensual mientras lleva puesto un vestido ceñido sin nada debajo. Cuando se conoce el “lado oculto de la historia” este evento fue en realidad una esclava Beta cantando al Presidente al que está sirviendo – ante la vista de todo el mundo.

Las esclavas Monarca de “Alto nivel” a menudo se identifican con las gemas y piedras para identificar su estado. Según los informes, modelos presidenciales se identifican con los diamantes.

“Para señales y reconocimiento, las esclavas Monarca llevan diamantes para significar que son modelos presidenciales. (…)Esmeraldas significan drogas, rubíes significan prostitución, los diamantes (anillos de diamantes ) trabajo de modelo presidencial “.– Ibid.


En la película “Los caballeros las prefieren rubias”, Monroe realiza la famosa canción “Los diamantes son el mejor amigo de una chica”. Fue acaso una canción de doble sentido?



Hecho relevante: El vestido usado por Monroe cantando “Happy Birthday Mr. President” contenía más de 2.500 diamantes de imitación. ¿Era una forma de identificarla como una modelo presidencial? Una cosa es segura, detrás de las sonrisas y los diamantes, las cosas eran muy amargas para Marilyn durante ese período de tiempo. De hecho, el desempeño presidencial fue en realidad una de sus últimas apariciones públicas, ya que fue encontrada muerta tres meses después.


Derrumbándose Lentamente

Los últimos meses de la vida de Marilyn se caracterizaron con un comportamiento errático, anécdotas extrañas y varias relaciones “íntimas” con individuos de alto poder. Mientras ella estaba mostrando cada vez más signos de sufrimiento mental grave, ella también tenía asuntos con varios hombres (JFK, su hermano Bobby Kennedy, Marlon Brando, etc.) y de acuerdo con una biografía de Marilyn Monroe: My Little Secret por Tony Jerris, con algunas mujeres también.

Como esclava Beta, ella también fue utilizada por la gente de la industria. En el libro de June DiMaggio Marilyn, Joe and Me, el autor describe cómo ella se vio obligada a servir a hombres viejos y que ella tenía que disociarse por completo de la realidad (un aspecto importante de la programación MK) para poder sobrellevar los actos repugnantes.

“Marilyn no podía permitirse emociones cuando tenia que dormir con los viejos arrugados para sobrevivir en el negocio. Ella tuvo que protegerse a sí misma apagando sus emociones en esos momentos – como si estuviera interpretando un papel con el fin de eliminarse a sí misma del horror de la situación. Cuando estos magnates de alto rango obtenían la propiedad de su cuerpo y su alma, no podía permitirse tener una vida propia. Hubo momentos, me dijo, cuando ella llegaba a casa agotada de un día de rodaje y algunos poderosos vejetes la telefoneaban y debía de arrastrarse. Después de los horrores ella volvía y permanecía en la ducha por una hora o más. Ella quería lavar la terrible experiencia que había tenido que soportar “.
– Junio DiMaggio, Marilyn, Joe and Me

edad de 40 años.

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,23802 seconds with 11 queries