Tema
:
Jacqueline (de Copacabana ant)
Ver Mensaje Individual
24-07-2015 , 18:08:36
#
24
DanGilAr
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 275
Me Gusta Recibidos: 114
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 17 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3905
Respuesta: Jacqueline (de Copacabana ant)
Parce la niña esta muy linda pero si creó que lo estas haciendo de resentido la piel si se ve muy diferente
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
DanGilAr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DanGilAr
Buscar Más Mensajes de DanGilAr
Page generated in
0,02937
seconds with
11
queries