Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2015 , 20:52:59   #13
SlayerSlave
Denunciante Bronce
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.688
Me Gusta Recibidos: 9106
Me Gustas Dados: 7287
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 158
Puntos: 268189
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El atuendo de Messi "para el zoo" que hace enojar a Gabón

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
Jajjajajaajajaj...decir la verdad de Messi como dice el iluminado nro 3 es "arena en la vagina" lo defienden los pendejos que van a una entrevista en pantaloneta...Adicional el presidente de Gabon no es el presidente de africa ( tampoco sabian eso los iluminados) y para mañana mas arena y mascotas.



este gato ni siquiera sabe donde queda gabon, dele google maps y busque donde queda, que pecao hahahahaha lea bien primero antes de comentar.

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02366 seconds with 11 queries