Cita:
Iniciado por rambo66 pues la verdad esa no me convence ya esta con kilometraje , esta lesbiana que es la novia de la cajera de fiebre según mis fuentes es la próxima que va a salir en el programa y esta rica yo ya monte hay y es buen polvo naturalita pero rica |
luisa fernanda es un polvito bacano la pelada es buena persona es lesbianita por eso si usted le da una buena trapeada ella le dara un polvo muy rico,no es polvazo estilo susanita pero aguanta aunque la verdad muchachos eso de los 15 minutos ya da pereza la verdad.