Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2015 , 16:32:16   #116
Gaborr
Denunciante Titán
 
Avatar de Gaborr
Me Gusta Gaborr apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 54.028
Me Gusta Recibidos: 73543
Me Gustas Dados: 37127
Ingreso: 30 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 516
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 620
Puntos: 1152468
Gaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Hall De La Fama 15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Le Tour de France 2015.

Vincenzo Nibali: «No podemos hacer más»
Vincenzo Nibali ha confesado estar impresionado por el rendimiento de Chris Froome en esta primera etapa alpina.
“Lo ha hecho realmente bien. Ha sabido controlarlo todo. Le hemos atacado varias veces: yo, Quintana, Valverde…y siempre ha sido capaz de volver, solo o con la ayuda de sus compañeros. Es muy difícil vencerlo. No podemos hacer más. Hoy las piernas han respondido y mi equipo ha trabajado bien. Hemos intentado lanzar ataques pero quedan tres etapas muy duras. Habrá que seguir jugando día a día”.



Nairo Quintana: "No hemos derribado a Froome pero hemos debilitado al Sky"
Nairo Quintana (Movistar), segundo de la general del Tour de Francia, reconoció que sus ataques no lograron "derribar" al líder, el británico Chris Froome, pero dijo que la estrategia del Movistar debilitó a su equipo, el Sky.
"No hemos conseguido directamente poderlo derribar, pero el equipo ha estado genial (...) Hemos debilitado al Sky y en los próximos días hay terreno para seguir intentándolo", señaló el líder del Movistar.
"Vendrán etapas que me favorecen mejor, con montaña más largas y finales más duros", agregó.
"Está difícil conseguirlo si ataco muy cerca del final, habrá que probar un poco lejos. Hoy hemos intentado romper el equipo Sky para ir debilitando etapas que vienen y que son más exigentes", indicó.
Quintana consideró positiva la jornada, porque el Movistar fortaleció su liderazgo en la clasificación por equipos y su compañero Alejandro Valverde se consolidó en el tercer puesto, tras el abandono del estadounidense Tejay van Garderen (BMC Racing) y la caída del español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).
"Hemos visto la fortaleza del equipo, está a un gran nivel, intentaremos atacar al Sky", aseguró.
Quintana lanzó dos ataques a Froome, que respondió a ambos. "Cuando le he visto sin compañeros quería probarlo para ver sus sensaciones. Las mías son buenas, hay que seguir intentándolo".
El colombiano señaló que la etapa de mañana no es la mejor para recuperar tiempo porque el final no es en alto, pero dijo que seguirán trabajando para debilitar al Sky.
El líder del Movistar indicó que cuando atacó Contador en el puerto de Colle de Saint-Michel puso a trabajar al equipo para preservar el tercer puesto de Valverde.
"Tomamos una decisión muy rápida para neutralizarlo, tenía compañeros por delante y estaba cerca de Valverde. No sé si fue una buena decisión, pero pensamos en los días siguientes", dijo.
Quintana deseó una pronta recuperación a Van Garderen y a Contador.



Nairo Quintana: «El tiempo se agota pero las ganas crecen»
“En la bajada de Allos era imposible ir más rápido, ya habéis visto las caídas que ha provocado…y Alejandro [Valverde] y yo hemos preferido bajar cómodos para asegurar el podio de Alejandro y consolidar el liderazgo en la clasificación por equipos. Estoy satisfecho porque hemos conseguido tiempo para esa clasificación grupal que nos hace mucha ilusión a todos”.
“Hoy iba casi al 100%. No hemos conseguido derribar a Froome pero ahora vienen etapas más serias, que me favorecen, con puertos más largos y finales más duros donde podemos intentar rascar más tiempo. Será difícil conseguirlo si sigo atacando tan cerca del final así que tendré que intentarlo desde más lejos. Hoy hemos visto la fortaleza de todo el equipo que está a un gran nivel. Lo seguiremos intentado y esperemos que se debilite. El segundo puesto, si no pasa nada, ya lo tenemos pero seguimos pensando en amarillo. El tiempo se agota pero las ganas crecen…”
“En carrera hay que tomar decisiones muy rápido. Hemos decidido neutralizar a Alberto Contador porque era una amenaza para el podio de Valverde. No sé si ha sido bueno o malo pero lo analizaremos esta noche con más calma”
Sobre el abandono de Tejay van Garderen: “Somos humanos y siempre nos da pena que pasen estas cosas. Esto pasa por atacar en zonas en las que no debemos. Espero que se recupere”.
Sobre la caída de Alberto Contador: “Lamentablemente ha caído cuando la carrera ya estaba muy avanzada. No lo he visto porque estaba concentrado en la bajada, pero siempre es positivo quitarnos a los que, aunque no lo parezca, siempre están ahí”.


Chris Froome: "Mis rivales se juegan el todo por el todo"
Chris Froome (Sky), maillot amarillo del Tour de Francia, aseguró que los ataques lejanos que lanzaron sus rivales en la etapa del día muestran que "se están jugando el todo por el todo".
"Quintana se siente fuerte y va a intentarlo. Lo que me ha sorprendido es que atacara tan lejos, igual que (Alberto) Contador. Eso prueba que están en una situación en la que se tienen que jugar el todo por el todo", comentó el ciclista del Sky.
Froome señaló que con ataques a 100 kilómetros de la meta sus rivales corren elevados riesgos para tratar de enjugar la ventaja que tiene en la general.
"Esto es un aperitivo de lo que nos queda por delante", comentó el ciclista.
El británico aventaja en 3 minutos y 10 segundos al colombiano Nairo Quintana (Movistar), en 4 minutos y 9 segundos al español Alejandro Valverde (Movistar) y en 6 minutos y 40 segundos al también español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), que este miércoles se cayó y cedió casi 2 minutos y medio.
"Me encuentro bien, pero sé que va a ser cada día más difícil a medida que nos acerquemos a París", indicó Froome, que consideró que Contador "ahora que ha perdido más tiempo atacará todavía más".
Froome señaló que, contra lo que se piensa sobre él, no le dan miedo los descensos, como el que hizo hoy del puerto de Allos.
"Nunca ha sido un problema para mí, no he corrido riesgos, mientras que otros sí lo han hecho. Yo conocía la bajada por la Daupiné y porque vine a reconocerla. Me ha venido bien que Richie Porte estuviera por delante y me esperara", aseguró.
Froome lamentó el abandono del estadounidense Tejay van Garderen
(BMC Racing) y la caída de Contador.
En cuanto a la decisión de su equipo de publicar sus datos fisiológicos Froome aseguró que "son el resultado de años de investigación" y sería una locura dárselos a todos mundo.
"Además, no serviría para convencer a aquellos que tienen una opinión ya formada", señaló.



Contador: "He tratado de minimizar las pérdidas"
El español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) lamentó la caída que sufrió en la bajada del puerto de Allos, que le hizo perder 2 minutos y 17 segundos con respecto a los favoritos en la decimoséptima etapa, y aseguró que trató de minimizar las pérdidas.
"Se me ha ido la rueda y me he caído. Hemos intentado recuperar la bici pero no estaba bien y me ha dejado la suya (Peter) Sagan. He tratado de bajar lo mejor posible, pero a pie de puerto he vuelto a cambiarla por una mía para minimizar las pérdidas", dijo el jefe de filas del Tinkoff-Saxo tras pasar la meta de Pra-Loup.
Con heridas en la pierna derecha fruto de la caída, el madrileño señaló que tendrá que ver las consecuencias de la misma.
"El ciclismo es así, unas veces te va bien y otras no. Pero ahora solo pienso en ponerme hielo en las heridas lo antes posible", dijo.
Posteriormente, a través de la red social Twitter, el ciclista del Tinkoff-Saxo aseguró que está "muy tocado en piernas y brazo".
"De pensar en recortar tiempo a perder casi 3 minutos y dando gracias", indicó el madrileño.
En torno al equipo Tinkoff-Saxo hubo polémica, puesto que el polaco Rafal Majka entró en el puesto decimotercero de la etapa y no esperó a su jefe de filas tras la caída.
El polaco aseguró en la meta que el equipo no le previno y fuentes del Tinkoff-Saxo señalaron que sí le mandaron parar.

Gaborr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07388 seconds with 11 queries