Hola amigos, aquí les dejo otra nena del Castillo, nunca he estado con ella pero un amigo que tomo su servicio no volvió a ser el mismo desde ahí, ahora ve el mundo más hermoso y dejó todo tipo de rabias... quien sabe que le haría esta muñeca!
IMG-20150613-WA0002.jpg IMG-20150625-WA0001.jpg