Ella trabaja en el Castillo, se hace llamar Laura, en mi concepto es lo más lindo que hay en toda la zona, tiene un cuerpo insuperable, es superhermosa... definitivamente es una princesa, ella está fuera de todo concurso, porque ella es la chica 10!
IMG-20150613-WA0001.jpg IMG-20150625-WA0002.jpg 573203732870.jpg