Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2015 , 15:24:45   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.254
Me Gusta Recibidos: 22305
Me Gustas Dados: 15351
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El obstáculo del Fiscal General

Montealegre es un brillante penalista, desde los tiempos en que con Jaime Bernal Cuéllar le jalaban a desmenuzar las interminables reformas al procedimiento penal y luego, cuando ellos mismos pusieron su cuota para modernizar los desuetos códigos punitivos y ponerlos a tono con las nuevas corrientes del pensamiento.

Pero qué mal político es. Tiene razón en algunas cosas como mostrar nuevos caminos para desenredar el proceso de paz y tratar de ilustrar a la opinión pública sobre la justicia transicional, pero olvida que su función es la de investigar crímenes y no la de aconsejar políticos.

Dicen los que saben, que es el sarampión del poder. Cuando un simple carraspeo de garganta se convierte en noticia nacional, la tentación del todo se puede invade como plaga al funcionario, quiebra el sentido común y cree de verdad que es el poseedor único de la verdad.

Qué bueno sería que nuestro fiscal hiciera lo que sabe hacer, investigar, convertir a la fiscalía en un ente idóneo, impulsar las reformas que hagan falta, llevar a feliz término las investigaciones que exigen los colombianos y dejar atrás la tentación de pontificar ante las cámaras.

Necesita nuestro buen fiscal una dosis de prudencia. Infortunadamente el poder es una droga muy adictiva y solo desaparecen sus síntomas cuando se vuelve a ser un simple ciudadano. Algunos no se resignan y continúan dando lora. Esperemos que este no sea el caso de nuestro fiscal.

Y si realmente es un patriota, demuestre su amor por este país siguiendo el sabio consejo de Miguel Antonio Caro: "Patria, te adoro en mi silencio mudo..."

__________________

Última edición por Heráclito; 19-07-2015 a las 15:27:29
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03732 seconds with 11 queries