Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2015 , 14:59:48   #6
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.461
Me Gusta Recibidos: 24538
Me Gustas Dados: 16695
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 642
Puntos: 1221790
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Honorables bandidos

Salud es una buena persona. A veces se sale de los chiros como cuando acusó a la ETB de hackearla porque no supo prender su computador, pero en general no lo hace mal. Es la vocera de la extrema derecha, con su carga de bilis, pero su voz es necesaria, faltaba más.

Por supuesto, a esta buena señora no se le puede pedir que entienda de semiología. Ella cree que a punta de hijueputazos se solucionan las cosas y en su afán de posar como la María Magdalena de la moral, confunde las peras con las manzanas. Problema de asociación de neuronas, dirían algunos.

No, mi apreciada Salud. No se trata de emplear eufemismos ni de dejar de llamar a las cosas por su nombre. Si las Farc cometen un asesinato, pues son asesinos, si trafican con droga, ni modo de ponerles otro nombre que no sea narcotraficantes.

Lo que quiere Santos es simplemente que se deje de insultar, que es otra cosa. Si, a la par que asesino, se le agrega hijueputa, malparido, gonorrea, bollo de mierda, se enrarece el ambiente. Es como tirarse un pedo en plena procesión. Molesta e interrumpe los rezos.

Pero quién convence a esta recia señora. Para ella el grito destemplado es sinónimo de patria te adoro en mi silencio mudo y como en los cuarteles, se respeta más el berrido que las ideas. Claro que decirle esto es como arar en el desierto, pero hay que dejar constancia.

Doña Salud, ¿ya se tomó el bonfiest para las agrieras?

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04940 seconds with 11 queries