Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO Pero no se puede nefgar q esta bien buena, y el sabAdo tenia un vestidito apretado que mata, mal o buen polvo tengo que probarlo, desde el 2005 la he visto en paisas y es un especie de fetiche que hasta que no se hga no voy a quedar en paz, auqnue no sepa el resultado. |
Joven,
no pierda la platica... espere un poco y estara alla en el centro por $25k, mejor tirese la platica en una de las venecas