Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2015 , 11:31:22   #12
MEMIN
SUPER MODERADOR
Catadores De Prepagos
Colaborador
Super Moderador
Denunciante Épico
 
Avatar de MEMIN
Me Gusta MEMIN apoya: Denunciando
MEMIN apoya: Zona Deportes
MEMIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 38.808
Me Gusta Recibidos: 23246
Me Gustas Dados: 54965
Ingreso: 10 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 76
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 1051
Puntos: 2033862
MEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputaciónMEMIN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 34

  
Predeterminado putiaderos del quindio...

primero quiero recomendar los putiaderos mas conocidos y con viejas buenas ..de mi tierrita.. para los visitantes que se animen a venir por estos lares.

empiezo por: discoteca shows rumba bamba. recomendadisima en el sector de barragan frente al puesto de policia en la entrada al municipio de genova... las viejas estan muy buenas y las tarifas son muy economicas de 50 pesitos en adelante y tan poco muy caras ... se ve buena silicona y caras muy lindas.

alli les recomiendo a la morena que hace le show central en la barra de pol dance... cobra 70 lucas y es su cirujano es experto... cuerpo chimba y voluptuoso ..sexo dominante y complaciente, rostro angelical ..todo un amor se hace llamar angela pero como que se cambia el nombre cada 8 dias..

tambien la mona que canta ella interpreta unas 3 canciones a media noche... no le se el nombre pero buenisima la monita..

sigo con shango ubicado en armenia cra 20 con calle 20 es un putidero bueno y las hembras son bien bonitas y tambien mucha silicona... precios muy similares a rumba bamba.

los que quieran unirse a la causa ... envien daticos de mas putiaderos o reservados que de eso si que hay en armenia y sus municipios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (717,7 KB (Kilobytes), 202 visitas)
Tipo de Archivo: png Sin título.png (627,3 KB (Kilobytes), 185 visitas)


Última edición por MEMIN; 12-07-2015 a las 11:32:24
MEMIN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02075 seconds with 12 queries