Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:44:44   #1
Predeterminado Fiscalía tuvo que salir a hacer salvedad sobre el caso de “Los terroristas de Bogotá” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ha pasado en otras oportunidades. Se anuncia con bombos y platillos la captura de una poderosa banda criminal y luego, cuando se presentan ante los jueces, aparte de simples sospechas no se tiene nada y los presuntos implicados recobran su libertad.

Pero ya se consiguió lo buscado: el impacto mediático para mostrarle al país resultados contra la delincuencia organizada. El alivio de la presión pública es le resultado y todos tan contentos. La policía muestra resultados, la fiscalía muestra resultados, el gobierno muestra resultados, la ciudadanía respira aliviada.

Los "terroristas de Bogotá", presentados ante los medios como una célula urbana del ELN, encargada de poner las bombas que causaron terror en la ciudad, ahora resulta que apenas son los agitadores de siempre que se cuelan en la Nacional para participar en los enfrentamientos violentos con la policía. Censurable sí, pero no son guerrilleros ni milicianos urbanos. Quizás pertenecen a los llamados "capuchos", extremistas que resuelven los problemas estudiantiles a punta de piedra y las papas bomba que reemplazaron los cocteles molotov de décadas pasadas (botellas de gasolina con un trapo encendido).

Claro, falta probar en un juicio que esta imputación es cierta, pero fue a lo único que se pudieron pegar los investigadores de la fiscalía para no hacer el oso. Conclusión de 15 capturados, 2 debieron ser puestos en libertad a las pocas horas, 10 no tienen nada que ver con el ELN y quedan solo tres que podrían tener relación con la subversión.

Lo preocupante es que los verdaderos responsables siguen sueltos y las organizaciones sociales quedan brutalmente golpeadas por este falso positivo judicial que las satanizó ante la opinión pública.


Cita:
Fiscalía tuvo que salir a hacer salvedad sobre el caso de “Los terroristas de Bogotá”

Por: 2Orillas | julio 11, 2015 |

A pesar de que todos los detenidos el pasado jueves fueron señalados de ser los autores de las últimas atentados acaecidos en Bogotá, la Fiscalía hizo una revelación en la que casi debió recular sobre los juicios generalizados sobre estas personas: diez de los trece capturados solo están siendo investigados por los disturbios ocurridos el pasado 20 de mayo en la Universidad Nacional. Es decir que no están siendo involucrados en los atentados terroristas como los del pasado 2 de julio donde se presentaron ocho heridos y con los cuales muchos personajes del uribismo asociaron en sus redes sociales.

En ese sentido, según las propias autoridades, los nombres de los siguientes detenidos no pueden ser relacionados como miembros del ELN: Paola Salgado Piedrahita, Andrés Felipe Rodríguez Parra, John Acosta, Estefany Lorena Romo, Sergio Esteban Segura, Víctor Orlando Ariza Gutiérrez, Luis Daniel Jiménez, Daniel Eduardo Muñoz, Lizeth Johana Acosta y Félix Gutiérrez Díaz.
Fuente: Las 2 Orillas

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscalía tuvo que salir a hacer salvedad sobre el caso de “Los terroristas de Bogotá”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04162 seconds with 12 queries