22-02-2006
, 20:41:05
|
#46 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por NuCiTa GreeN Cita: |
Iniciado por DarK^^ ñam los besos mordiskiaditos, rapidos, luego despacio, bajando el ritmo y luego subiendo otra ves..... ñam y ya para finalizar un mordiskito en la oreja chikito ñam ñam! me dieron ganas! | AJUE!
JAJAJA SI LE DIERON GANAS VAYA PA A MORDER A MKS! 
JAJA
HEYYY PERO MI SIGNO ES VAKANSITO!!!
JEJE | OIME NUXA PERO SI A VOS T GUSTAN LOS BESOS MORDISKIAOS PORKE NO MEJOR KE EL DAKO T LOS DE A VOS |
| |