Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2015 , 23:31:42   #142
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.447
Me Gusta Recibidos: 9515
Me Gustas Dados: 8728
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 219
Puntos: 380403
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Sigo siendo uribista ¿y usted?

Respuesta: Sigo siendo uribista ¿y usted?
Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
No entiendo la relación, si nos ponemos a ver quien es y quien no es uribista y quien estudio y quien no, creo que esa hipótesis quedaría sin fundamento. Mejor ni hablo de mis estudios porque pongo a llorar a misos y a cesar
Pero será de la risa, campeón, porque no más es ver como alardeás de tus títulos y de las lenguas que hablás pero a la hora de redactar y debatir te agarrás de varias falacias argumentativas (tergiversaciones en muchos casos) y sesgos cognitivos.

Aún sigo esperando la cotización de tu tan mentada solución con aviones (menos mal estoy esperando sentado ), y ahora estoy esperando a que tus amigos (los mismos que dijiste que ibas a traer por acá al compartirles un link) vengan y den un vistazo a lo que escribís, y por supuesto, compartir con ellos para que nos hagan el favor de traducirte lo que aquí decimos para que no cambiés los significados de las palabras.


Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Disculpa aceptada, todo bn, aveces también me paso, ojalá Misos coja ejemplo aunque la verdad me da igual a la final, creo que solo me la tiene montada.
Claro, Marinero, a su debido tiempo tomaré tu ejemplo y te disculparé. Pero pirmero, es necesario que pidás las disculpas para que te las conceda:

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Ahi tienes tu puta paz y tu rabieta contra Uribe no tienes derecho de quejarte un culo.

¿Cuantas carreras universitarias y cuantas horas de vuelo se necesitarán para una visión tan burda y estrecha de las cosas?

¿Te la tengo "montada"? Por frases como esta, típicas de un adolescente colegial, es que a veces uno duda mucho de los títulos que decís tener


Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz3fMhspQhE
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03342 seconds with 11 queries