Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:37:38   #1
Shocked No te equivoques, Kanye West, "no eres la estrella de rock más grande de la historia" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las palabras son de Corey Taylor, el líder de la banda Slipknot, quien definitivamente está molesto con la exhibición de ego del rapero.


YouTube Music Choice / Getty
El hecho de que tengas que decirle a la gente [que eres la estrella de rock más grande de todos los tiempos] dice que no lo eres. Me recuerdas al tipo que se jacta de tener muchas mujeres, sin estar con ninguna. ¡Para ahí!", dice Taylor.





El cantante de la agrupación expresó su opinión a la cámara de Music Choice, después de que Kanye West dijera en Glastonbury: "Voy a decir esto esta noche porque puede ser que en 20, 30, 40 años no pueda decirlo, pero lo puedo decir ahora… Están viendo a la mayor estrella viva del rock en el planeta".
Como si semejante afirmación no fuera suficiente para enfurecer a los seguidores del género que no ven a West como un representante, el intérprete destrozó 'Bohemian Rhapsody', la clásica canción de Queen y provocó una oleada de memes y burlas.
El rapero encabezó el cartel de este evento, a pesar de la mala aceptación que tuvo esta noticia entre los asistentes al evento, quienes firmaron una petición en Change.org para que no se presentara, que llegó a más de 100.000 firmas.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No te equivoques, Kanye West, "no eres la estrella de rock más grande de la historia"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03256 seconds with 12 queries