Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2015 , 10:03:44   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.235
Me Gusta Recibidos: 22292
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Fútbol colombiano, en manos de las mujeres en Toronto 2015

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Ole, y ni un post sobre la final del Mundial Femenino? Ese partido le da 3 vueltas a los empates soporiferos a 0 que soportamos en la Copa America.

Aparte: la organizaciòn en la celebraciòn, el orden, las japonesistas reponiendose con coraje de un 0-4 a los 15 minutos en lugar de ponerse a llorar como ciertos brasileros el año pasado, esas mismas japonesitas felicitando a sus rivales y luciendo orgullosas la medalla de plata en lugar de ponerse a hacer berrinches histericas como ciertos argentinos hace unos dias.

Y bueno, Hope Solo, la vieja no es que sea una belleza deslumbrante e incluso sus fotos en el escandalo llegan a desagradar, pero uniformada, despejando todos los balones que se acercan a su arco y con esa cara de mala leche es muy cautivante. Como dijo alguien alguna vez hablando de Falcioni, Higuita y Schumacher: para ser arquero hay que estar loco.

No saben del espectaculo que se perdieron.
Me incluyo con un gran mea culpa,.pero no solo por el fair play sino por la calidad que se muestra. Regates, paredes, disparos de media distancia, quiebres de cintura, creación de oportunidades, gran riqueza técnica, un espectáculo que recrea la vista y rescata el buen fútbol, escaso en la mediocre Copa América que soportamos.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03041 seconds with 11 queries