Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2007 , 15:26:19   #56
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.129
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2046
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

empate disque con la juvenil de 4 esquinas F.C ese equipo es de denunciando o es uno de esos de los colados???

__________________
Equipo: Los Derivables
Juveniles: Club Atletico Nacionalitos
C.A.N. LO MEJOR DEL MUNDO



Campeon VI.736
Campeon III LIGA JUVENIL DENUNCIANDO
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01928 seconds with 11 queries