Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2015 , 20:53:42   #19
Gaborr
Denunciante Titán
 
Avatar de Gaborr
Me Gusta Gaborr apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 53.997
Me Gusta Recibidos: 73525
Me Gustas Dados: 37111
Ingreso: 30 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 516
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 618
Puntos: 1151829
Gaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputaciónGaborr tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Hall De La Fama 15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Le Tour de France 2015.

Nairo Quintana: "Evitamos que la diferencia fuese aún mayor"

Nairo Quintana (Movistar) lamentó la mala suerte de haber perdido casi minuto y medio respecto al británico Chris Froome (Sky) y al español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) en la segunda etapa del Tour de Francia 2015.

"Entre la lluvia y las caídas tuvimos un poco de mala suerte. Hemos cedido un poco de tiempo, pero esperamos poder ir día a día recuperando", dijo el líder del Movistar en la llegada a Zélande.

Quintana, en una jornada que también sorprendió a su compañero y colíder Alejandro Valverde, destacó la reacción del equipo para evitar males mayores.

"Supimos mantener el equipo y con la alianza con el Astana evitamos que la diferencia fuese aún mayor", señaló.

Por su parte, Valverde reconocía que no había sido un día bueno.

"Una jornada muy complicada por el tiempo, con mucha tensión. Lo importante es que no nos hemos caído y que esto acaba de empezar", dijo.

El murciano explicó que "Nairo iba adelante con Dowsett, pero el grupo ha empezado a partirse con el viento, ha comenzado a llover, se ha producido la caída, hemos girado a la izquierda hacia una zona de viento y los grupos se han seguido cortando y cortando por delante hasta que nos hemos encontrado todos detrás. A partir de ahí no ha habido nada que hacer más que tirar".



Tour de Francia: Eusebio Unzué: "Hemos salvado los muebles"

El director del Movistar, Eusebio Unzué, aseguró que su equipo "salvó los muebles" en la segunda etapa del Tour de Francia, después de que su jefe de filas, el colombiano Nairo Quintana, se quedara cortado y perdiera 1 minuto y 28 segundos.

"Seguimos vivos pese a haber perdido ese tiempo. Era previsible que sucedieran estas cosas en la primera semana. Había muchas rotondas y viento, muchas caídas que han sido las que han roto el pelotón y han provocado que sucediera esto", dijo el experimentado director.

Unzué alabó la labor de su equipo, capaz de reducir las rentas con respecto a los de delante pese a haberse quedado colgados a 50 kilómetros de la meta y con un grupo en el que estaban "los mejores rodadores del Mundo" y "con objetivos comunes".

"Podían dejar a la mitad de los favoritos fuera de combate, era una gran recompensa. El ciclismo es imprevisible, unas veces ganas y otras pierdes, hay riesgos y hoy nos ha tocado a nosotros", comentó.

"Hemos salvado los muebles, los chavales han respondido bien. Estamos todavía ahí. Ahora tenemos que mantener la tranquilidad", aseguró.

En el mismo sentido se pronunció su segundo, José Luis Arrieta, que señaló que "si no pensara que todavía se puede ganar no saldría mañana".

Lamentó que el Astana no colaborara más en la persecución del grupo de cabeza tras haberse quedado cortado y señaló que, pese a todo, se han minimizado los daños.

Gaborr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04347 seconds with 11 queries