22-02-2006
, 19:52:05
|
#28 |
| Denunciante Ultra
| Re: .... Cita: |
Iniciado por NuCiTa GreeN Cita: |
Iniciado por GuAnO/ A.N. Cita: |
Iniciado por NuCiTa GreeN Cita: |
Iniciado por GuAnO/ A.N. Cita: |
Iniciado por NuCiTa GreeN JAJAJA SIIIIIIIII
YO TAMB SOY VIRGO!!
JAJA GENIAL! | NUZA ENTONCES ENTRE VOS Y YO NOS TENDRIAMOS KE KEDAR TODA UNA NOCHE CALENTANDONOS  | JUAAAAAAAAAAA
ESTE GUANO OME!!
JAJAJAJA |
BUENO PERO ESO ES UN SI O UN NO??  | UN YO PASO GRACIAS 
JAJAJA | NO LAS WEBAS A MI NO ME DEJA COMO A LA NIGUA
CONMIGO TENES KE PROBAR EL CIBERSEXO
__________________ http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif ● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ● ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces! |
| |