Respuesta: Autoelevador Simulador - ForkliftTruckSimulator Instruccion para el simulador de autoelevador marca slim: 1-con el movimiento del mouse .. es la vision del conductor del autoelevador 2-con el cursor movemos el vehiculo.... o tamabien con la tecla (w-a-s-d) 3-con lo botones del mouse movemos la uña del autoelevador.... 4-con la rueda del mose inclinamos la carretilla del autoelevador...
el simulador te explica detalladamente como hacer una buena
maniobra de estiba.. y sin que se te caiga la carga..
para la segurdidad de los autoelevdore no estaria de mas que vean
el topics que habia realzado sobre seguridad laboral sobre autorlevadores
desde aqui: http://www.denunciando.com/zona-yout...d-laboral.html
Última edición por commodore128; 01-07-2015 a las 22:21:18 |