Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2015 , 09:17:40   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.239
Me Gusta Recibidos: 22297
Me Gustas Dados: 15344
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Mujeres con cuerpos REALES usaron trajes de baño de Victoria Secret ¡Este es el resultado

La publicidad vende una estética ajena al mundo real: mujeres altísimas, muy delgadas, de rostros hermosos y con talento para posar. Detrás hay un ejército de maquilladores, fotógrados, estilistas y luego, en el computador se termina de pulir lo que la naturaleza no pudo. ¿El resultado? Mujeres excepcionales, que a veces parecen pintadas y que influyen en el imaginario colectivo como el sinónimo de la belleza, creando la necesidad de adquirir las prendas que exhiben o al menos marcar una tendencia de la moda.

No obstante, cada etnia, cada cultura, tiene su prototipo de belleza y al final, pese al intento de uniformar la belleza, en la diversidad se encuentra la verdadera belleza. En la calle, en un almacén, en los pasillos de la universidad, en un paradero de bus, en cualquier parte, aparecen mujeres bellísimas, de rostros que encantan, cuerpos armoniosos, vestimentas casuales, sensualidad al tope. De estas mujeres nos enamoramos, las admiramos, las conquistamos y morimos por tenerlas siempre a nuestro lado.

Las otras son la mentira de nuestro tiempo. Seres artificiales que cuando aparecen como son, decepcionan. No solo son corrientes, sino en muchas ocasiones desteñidas, feas y simples. Saben posar y registran ante las cámaras con profesionales que las sofistican. Es su talento. Sáquenlas de ese mundo y desaparece el espejismo.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03323 seconds with 11 queries