22-02-2006
, 19:31:45
|
#20 |
| Denunciante Constante
| Re: LOS BESOS DEL ZODIACO Cita: |
Iniciado por NuCiTa GreeN
*Libra
Esta persona se saca un diez,porque sabe
perfectamente que es lo que deseas y
esperas de el.Las personas
timidas e inspiradoras pierden su tiempo con
el,ya que busca alguien igual de perdido
que el. * | OMBE SIEMPRE DESCUBRO ALGO DE NUEVO DE MI SIGNO..EEE |
| |