26-06-2015
, 22:40:47
|
#145 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Copa america pronosticos Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Dicho asi es una sal peor....
Gracias Herá... finalmente nos enterraste | Entonces en qué quedamos. Si doy un ganador dicen que pasa lo contrario por lo que debió ganar Colombia, pero eso es echarle sal, ¿entonces debí dar por ganador a Colombia? pero no porque si lo hago gana Argentina. Mejor dicho, con cara pierdo yo y con sello gana el resto. 
Al margen. sigo creyendo en la selección y en los próximos partidos, esta vez de las eliminatorias y con la nómina completa, desterrada la plaga de las lesiones y las suspensiones, se volverá a enderezar el camino.
Última edición por Heráclito; 26-06-2015 a las 22:41:51 |
| |