Cita:
Iniciado por Heráclito Doy este marcador con toda la intención de equivocarme, de que Colombia me pinte la cara por derrotista, apátrida e inseguro, un hincha de corazón que tiembla ante el poder gaucho, para que la vergüenza me cubra en lo que resta de la Copa América. Argentina 1 - Colombia 0  |
Dicho asi es una sal peor....
Gracias Herá... finalmente nos enterraste