Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:49:11   #1
My Custom Emoticon UNASUR acompañará elecciones venezolanas del 6 de diciembre Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Posted By: CRBZ 3Posted date: junio 23, 2015


La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) manifestó este lunes a través de un comunicado su alegría por las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de diciembre (6D) en Venezuela, así lo anunció hoy la Presidenta del del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena Ramírez.

El documento del bloque suramericano manifiesta que “esta buena noticia significa que el pueblo venezolano tiene abierto el camino para resolver sus diferencias por la vía democrática en un marco de entendimiento y convivencia nacional habida cuenta que la violencia y la confrontación no son alternativas”. El comunicado fue leído en rueda de prensa en horas del mediodía por Lucena Ramírez.



A continuación el texto íntegro:

UNASUR se congratula de que las elecciones en Venezuela se vayan a celebrar el próximo 6 de diciembre, según el anuncio hecho hoy mismo por la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena Ramírez.

Esta buena noticia significa que el pueblo venezolano tiene abierto el camino para resolver sus diferencias por la vía democrática en un marco de entendimiento y convivencia nacional habida cuenta de que la violencia y la confrontación no son alternativas.

UNASUR, por su parte, pondrá en marcha de inmediato la Misión de Acompañamiento Electoral que fue solicitada por la propia Presidenta del CNE, a la Comisión de Cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador en su reciente visita a Venezuela.

Correo del Orinoco

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: UNASUR acompañará elecciones venezolanas del 6 de diciembre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03496 seconds with 12 queries