Cita:
Iniciado por Danny27 Es correcto, todas son Pereiranas. A Mónica le quiero dar otra vez, es la vieja con la que más veces he estado en el Santa  |
jajajaja,moniquita yo la estrene ahi en el santa el dia que llego por primera vez por alla en el 2009 le di hasta por las orejas despues ya se fue volviendo como rancia y menos complaciente ella andaba mucho con una monita que tiene un culazo como se llama ella ? esa tambien le di muy rico y le encantaba que la trapearan,no la volvi a ver por el santa.