Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO Tengo mis dudas con la mona de pantalon claro, tengo mis dudas que haya desfilado en Paisas, una foto de la monita con el administrador de paisas me hace pensar. Alguien que me confirme si si o no.
No me gusta que se colen en este tema peladas que no hayan sido modelos del santafe... |
Las dos de la derecha se hacían llamar diana y monica y están retiradas, la mona sino estoy mal se hacía llamar laura lo último que se supo es que un man la saco a vivir y desde ahí no ha vuelto. Todas son de pereira y siempre viajaban juntas por temporadas a trabajar en el santafe.