Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO Tengo mis dudas con la mona de pantalon claro, tengo mis dudas que haya desfilado en Paisas, una foto de la monita con el administrador de paisas me hace pensar. Alguien que me confirme si si o no.
No me gusta que se colen en este tema peladas que no hayan sido modelos del santafe... |
Yo a la mona si la vi creo dos veces en Paisas pero nunca más. Lo mismo la que está a la derecha de Mónica, con esa me entrevisté como tres veces, es veteranita pero buena, jejeje. Sigo preguntando por Mónica, la de morado.