Cita:
Iniciado por Danny27 Uy parce, de dónde sacó esta foto? La de morado del extremo derecho es Moniquita, hace rato no la veo, esa una delicia. Alguien la ha visto? (Cómo conseguiste la foto, tenes más?)
Cita:
Iniciado por tocalo estas niñas no hace mucho desfilaban por paisas, no se si todavia anden por ahi.  | |
Tengo mis dudas con la mona de pantalon claro, tengo mis dudas que haya desfilado en Paisas, una foto de la monita con el administrador de paisas me hace pensar. Alguien que me confirme si si o no.
No me gusta que se colen en este tema peladas que no hayan sido modelos del santafe...