07-04-2007
, 02:34:01
|
#2715 |
| Denunciante Popular
| jajajaja llevamos años planeando la salida y nada ke podemos jajaja no no no ke cosita..... un saludito la pase super bno con todos en el aniversario me rei como ñoña (((jajaja el atake de risa ke me dio en el carro fue x culpa de sandra jajaja))) todo good.... los kielo mucho.... y es en serio en stos diitas salgamos |
| |