Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:07:28   #1
"Arturo, ahora tienes que romperte el culo": Alexis a Vidal, tras escándalo de tragos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El delantero del Arsenal respaldó a Vidal tras la polémica por el accidente de tránsito con tragos y le pidió exigirse al máximo..


AFP - Getty Images
Alexis Sánchez, después de un mensaje en Twitter, salió a defender a Arturo Vidal y manifestar que el equipo chileno está al lado del centrocampista de la Juventus.










Rompió el tono de tensión que rodea las horas previas del Chile-Bolivia, que cerrará el grupo A de la Copa América, al explicar de forma muy explícita qué consejo le dio a Vidal cuando se reincorporó a la concentración después del accidente: "Le dije ’Arturo ahora tienes que romperte el culo’ y estoy seguro que el viernes lo va a hacer cuando salga a jugar”.
“Pedí venir acá y poder cerrar el tema. Pasó algo grave, hay una disciplina y Arturo se equivocó. La justicia hará lo que tenga que hacer pero aquí de lo que se trata es de aspectos futbolísticos” explicó. “Lo hablamos con el grupo y esto es una familia, por eso decidimos darle nuestro apoyo, creímos que si se hubiera quedado fuera habría sido peor”.


En esta misma línea, el técnico Jorge Sampaoli, reveló que “hablé 10 minutos con Arturo y lo solucionamos todo, es una historia pasado y ahora estamos centrados en la competición”.
AFP Para el argentino, “lo más importante” es que “tanto “Arturo, como su esposa y las personas implicadas en el accidente se encuentran bien, lo primero son los bienes personales y después los materiales”.
Alexis cree que Vidal será bien recibido por la hinchada del estadio Nacional, de Santiago. “La gente, así como el equipo, está con él”, indicó y acrecentó: “nuestro objetivo sigue siendo ganar la Copa América y es lo que vamos a continuar haciendo, nada a cambiado”.
Por otro lado, el ahora delantero del Arsenal confirmó que se encuentra recuperado de las molestias musculares y que la ecografía a la que fue sometida no detectó ninguna lesión. “Me siento bien, tengo condiciones de jugar y espero seguir ayudando al equipo y si es posible sacarme la ansiedad y poder marcar el gol que aún me falta en la Copa América”, dijo.
Alexis se quejó de las críticas que está recibiendo La Roja y reivindicó el juego del equipo. “A mi me gusta como estamos jugando – indició -, hace 20 o 30 años Chile no tenía un juego lindo como ahora, oigo muchos comentarios pero creo que lo estamos haciendo bien”.
AFP





Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Arturo, ahora tienes que romperte el culo": Alexis a Vidal, tras escándalo de tragos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04351 seconds with 12 queries