Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2015 , 21:29:43   #8
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 111.964
Me Gusta Recibidos: 143407
Me Gustas Dados: 59032
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 594
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15567
Puntos: 30986107
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: Colombia derrotó a Brasil 1-0

Cita:
Iniciado por SlayerSlave Ver Mensaje
buen resultado pero preocupante el segundo tiempo, jugaron todo el segundo tiempo como si faltaran 5 minutos y asi no juega un equipo cuando quiere subir su nivel futbolistico.

muy buen partido de sanchez, murillo (casi la caga), cuadrado y zuñiga.

-armero no esta para ser titular, falto de tiempo y con pases que no tenian proposito.
-james se pierde mucho, no se si es algo fisico.
-falcao no levanta.
-Ibarbo se le nota pesado.
-bacca entro a pendejear con danni alvez y neymar, (en realidad debio de entrar jackson)
-

TEO, QUIEN LO DIRIA COLOMBIA SE SIENTE MAS ORDENADA CON TEO DE DELANTERO, ASI A OOPPPS NO LE GUSTE Y A MUCHOS DEL FORO PERO ES LA VERDAD, EN ESTOS MOMENTOS PREFERIRIA TENER A PEDOFILO QUE A FALCAO EN LA CANCHA.

SIENDO OBJETIVOS GANAMOS, PERO ESTE SEGUNDO TIEMPO CON EL BRASIL DE ANTES, EMPATABAMOS O PERDIAMOS.

Teo es muy irregular, a veces está jugando muy bien y a veces es soberano tronco... ahora está en una de las buenas y hay que aprovecharlo antes de que vuelva a "petardizarse"

P.S. Y a ver si con esto ya dejan lo de su puto gol de Yepes que no fue

__________________

Última edición por Tyler Durden; 17-06-2015 a las 21:30:56
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04363 seconds with 11 queries