17-06-2015
, 16:50:42
|
#178 |
| Denunciante Popular | Anthrax - Among the Living (1987) Anthrax es una banda estadounidense de thrash metal. Fundada en el año 1981,
junto a Metallica, Megadeth y Slayer, son calificados habitualmente por la crítica
especializada como "Los Cuatro Grandes" del thrash metal.Los inicios (1981-1986)
Anthrax fue creado a principios de los ochenta por el guitarrista Scott Ian, el batería
Charlie Benante, el bajista Dan Lilker, el guitarrista Dan Spitz y el cantante Neil Turbin.
En 1987 el tercer LP de Anthrax, Among The Living, fue aclamado por amantes del género.
Es normalmente considerado el mejor de toda su carrera y contiene todos los elementos
típicos de un álbum de Anthrax. "I am The Law" es un homenaje al Juez Dredd,
"Efilnikufesin (N.F.L.)" sobre la adicción a las drogas y muerte de John Belushi, la políticamente
correcta "Indians" y el himno pogo "Caught in a Mosh" son aún considerados clásicos de la banda.
Miembro de la banda en Among The Living
Joey Belladonna - Voz
Dan Spitz - Guitarra líder
Scott Ian - Guitarra rítmica
Frank Bello - Bajo
Charlie Benante - Batería
Sello Discografico - Island Records (año 1987) Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 Archivo Adjunto 2416013 Archivo Adjunto 2416014 Archivo Adjunto 2416015 Archivo Adjunto 2416016 Archivo Adjunto 2416017 Archivo Adjunto 2416018 Archivo Adjunto 2416019 Archivo Adjunto 2416020 Archivo Adjunto 2416021 |
| |