Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2015 , 10:18:14   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.306
Me Gusta Recibidos: 22360
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Chile y México empataron 3-3 en un emocionante partido en la Copa

Dos equipos verticales, el uno obligado a ganar y el otro, después del aburrido debut, sin nada que perder, al fin y al cabo son el equipo B de México y todo lo que consigan es ganancia. Eso es lo bueno porque se juega al descaro y para sorpresa del estadio los invitados se fueron adelante, les empató Chile y de nuevo, otro gol y otra sorpresa. 2-1 y lo peor para Chile es que estos endiablados mexicanos seguían jodiendo como avispas, con Corona por la izquierda, intentándola una y otra vez. Toma y dame. Chile subiendo líneas con un Valdivia en estado de gracia y México respondiéndole al contragolpe. Chile iguala, dos goles australes anulados por presunto fuera de lugar, el penalti que puso por encima a Chile y luego el empate de México.

Un partido loco, un 3-3, la gradería enloquecida gritando "Chi, Chi, Chi, le, le, le, viva Chile", su equipo intentándola una y otra vez y los mexicanos, al borde del agotamiento, aguantando. 25 minutos por delante y los locales con alma, vida y sombrero, encima de México, pero el marcador no se movió. Mucho voltaje, un partido intenso y nuestros agradecimientos a estos dos equipos por hacernos disfrutar de 90 minutos mágicos, sorprendentes, tan agotadores que nosotros, como espectadores, también terminamos extenuados.

Partidos para grabarlos en la memoria y una Copa América que será recordado porque las cenicientas mandaron al carajo al príncipe, tomaron las riendas del carruaje y se lanzaron a conquistar utopías.

__________________

Última edición por Heráclito; 16-06-2015 a las 10:23:03
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03059 seconds with 11 queries