Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2015 , 09:13:55   #11
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.232
Me Gusta Recibidos: 22289
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Bolivia venció 3-2 a Ecuador y se acerca a los cuartos de la Copa

Los mejores licores
Ecuador es un digno heredero de nuestro pasado: juegan como nunca y pierden como siempre. Cuando el marcador mostraba tres goles en contra y nada en las cuentas propias se podía pensar por quien no estuviera viendo el partido, que Bolivia estaba dándole sopa y seco a nuestros vecinos. Pero no. Errores garrafales, como le sucedió con Chile, lo tenían contra las cuerdas.

Bolivia aprovechó lo que le pusieron en bandeja de plata. Un gol tempranero les levantó el ego y desbarató a Ecuador en su esquema, obligado a buscar el partido abriendo sus líneas para conseguir la victoria, único resultado si querían seguir vivos en la Copa. Aprovechando las angustias ajenas Bolivia marcó el segundo y luego, con los planetas alienados, luego de un penal fallado por Ecuador, una torpeza en el área provocó el fatídico penal que subió el marcador a un increíble 3-0.

Resultado mentiroso, tanto, que los bolivianos decidieron no seguir tentando a la suerte y en el segundo tiempo se refugiaron en su campo para salvar un tesoro después de 18 años de sequía. El monólogo ecuatoriano produjo dos goles y un tercero que se resistió. Nervios, un tropel tricolor invadiendo todas las zonas, montonera en campo boliviano, bosque de piernas, desespero, muchas veces el cántaro fue al agua pero al final no se rompió. Ecuador será uno de los cuatro que deberán empacar maletas rumbo a casa en la primeras ronda.

Ecuador es más que Bolivia, pero quién entiende esta Copa con cenicientas respondonas, la aristocracia revolcada y los nuevos ricos (llorando, llorando, yo viviré, Colombia, tierra sufrida) humillados. Pero es lo bueno de torneos como éste, no dar nada por sentado y que la sorpresa siga haciéndonos pasar momentos gratos como el de este partido, entretenido, jugado con las ganas de creer que sí se puede romper una sequía de 18 años o remontar un partido con tres goles en contra.

Al margen: estamos tan jodidos que este resultado como el empate de México con Chile, nos quita una plaza de mejores terceros si es que a eso le vamos a apostar si no se nos da un triunfo contra Brasil porque el tercero de este grupo puede pasar con cuatro puntos y Colombia dependería de ganarle a Perú y arañar míseros 3 puntos. Qué m... estar en estos momentos haciendo cuentas en vez de celebrar victorias.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 16-06-2015 a las 09:21:00
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Bolivia venció 3-2 a Ecuador y se acerca a los cuartos de la Copa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03782 seconds with 11 queries