Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:41:53   #1
Kaffeetrinker 2 Siga, sr. Bedoya, armando 'partiduchos' de 3ra categoría…llegamos engañados Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El comentarista deportivo Ivan Mejia se despachó contra el presidente de la Federación y reconoció que “nos ganó Venezuela en todos los sentidos”.
Para Mejía, los partidos amistosos previos a la Copa América fueron encuentros intrascendentes que no permitían ver el real nivel de Colombia y solo eran para mantener el cuarto lugar en el escalafón Fifa.
El comentarista exhortó a la afición del fútbol, a que así como celebran las victorias en el Mundial, hay que saber perder y reconocer los méritos del adversario.


“Nos ganó en la parte táctica, en la estratégica, en movilidad… en absolutamente en todo”



De igual forma, el periodista criticó a José Pékerman por incluir jugadores que no estaban en nivel apropiado, solo porque son de su confianza. También se declaró desentendido del por qué el lateral Darwin Andrade practicó durante toda la semana como titular y al final el inicialista fue Pablo Armero.



“Lo de Zúñiga fue perversamente malo; lo de Armero fue terriblemente malo y así, uno por uno, tendría que ir diciendo que el equipo colombiano vivió del recuerdo y del pasado”


Lo único que Mejía declaró como positivo es que la derrota aterrice a Colombia, ya que nota mucho triunfalismo en el ambiente: "volvamos a ser humildes, arranquemos nuevamente, no creamos que ya somos campeones".
César Augusto Londoño también intervino y recordó que José Pékerman dio a entender en un par de ocasiones previas que su equipo no estaba en la forma adecuada. Solo destacó el trabajo de Edwin Cardona, quien cuando ingresó "por lo menos puso a jugar a sus compañeros y generó mejores oportunidades de gol.


“Ni Valencia, ni Zúñiga, ni Armero, ni Cuadrado fueron jugadores importantes”

Así mismo, Londoño sugirió que para el próximo partido ante Brasil (este miércoles) el entrenador tendrá que revisar el nivel individual de sus jugadores “porque cuando las partes no funcionan es muy difícil que todo camine”.

Comentarios Facebook

El Pizcas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Siga, sr. Bedoya, armando 'partiduchos' de 3ra categoría…llegamos engañados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05262 seconds with 12 queries