15-06-2015
, 10:20:06
|
#59 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Copa america pronosticos Cita:
Iniciado por Border Collie Man Sin ofender cabrón. Acá habemos mexicanos hdp | Ohhhh, lo siento mucho, le ofrezco mis disculpas.
Solo era una expresión jocosa sin ánimo de ofender a nadie en particular pero que falta de garra y de fútbol la de su selección, apenas un poquito mejor que la nuestra... |
| |