Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2015 , 07:14:03   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.471
Me Gusta Recibidos: 24559
Me Gustas Dados: 16698
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Las Frases de Pekerman en la Rueda de Prensa ... ALgunas Incoherentes

FRASES DE UN HINCHA DE CORAZÓN, ROMÁNTICO, HIPPIE, MEDIO HUEVÓN... O HUEVÓN Y MEDIO, PELOTUDO COMO DICEN EN ARGENTINA, DE LOS QUE ESTRENAN CAMISETA CON BESO INCLUIDO, GRITA COLOMBIA TIERRA JODIDA, LE GUSTA LA PONY MALTA, CANTA A BORBOTONES EL ¿OH GLORIA INMARCESIBLE? Y SE "SELECCIONIZA" EXIGIENDO EL CIELO ASÍ ESTEMOS A LAS PUERTAS DEL INFIERNO:

"Más vale tarde que nunca y a Brasil le vamos a pintar la cara"

"Perú vale huevo, puro correcaminos, lleno de cuchos que se creen el cuento de la renovación"

"Falcao es el preferido de Mourinho y ya puso a secar la pólvora para darla toda contra los 7-1"

"Teo es el mejor de América y contra Perú y Brasil va a romper las redes"

"Si hubieran traído a Stefan Medina otro gallo cantaría"

"Armero y Zúñiga, la experiencia no se improvisa"

"La magia de Cuadrado volverá flecos al piscinero"

"James, como su papá Cristiano, marcará un triplete al chiste carioca"

"Dunga, Pekerman tu papá"

"Y los venecos que se tengan, les vamos a dar sopa y seco en la final"

¿Qué? ¿Ahora me la van a montar porque digo la verdad? Más bien sírvanme el otro que esto va para largo y lo que hay es tiempo para desenguayabar. Y dejen de joder con el cuento de que somos la España de Sudamérica y al primero que diga que somos la mentira tricolor, le doy en la cara, marica.

__________________

Última edición por Heráclito; 15-06-2015 a las 07:34:31
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03177 seconds with 11 queries