Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2015 , 07:54:24   #44
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.452
Me Gusta Recibidos: 24510
Me Gustas Dados: 16692
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 641
Puntos: 1219925
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Copa america pronosticos

Duro partido contra Venezuela no por calidad sino porque los vecinos se la creen y lo juegan como si fuera la final de la Copa Mundo. No creo en las goleadas, pero sí en una victoria apretada que nos espante el fantasma del debut y nos prepare para el partido con papá Brasil. A James lo van a marcar al centímetro, Falcao va a pasar la mayor parte en soledad, pero Cuadrado marcará la diferencia y San David Ospina reducirá a meros sustos los intentos venecos de revivir la historia de Barranquilla.

Colombia 1 - Venezuela 0


Argentina contra las cuerdas por culpa de un aguerrido Paraguay. Chile en apuros asediado por un Ecuador entusiasta. Uruguay gana sudando ante una Jamaica ingenua pero brava. Cosa jodida con los favoritos que se enfrentan a unos igualados que no les tienen respeto. En este momento nadie da un peso por Perú, en proceso de transición, sin más argumentos que las ganas y al frente Neymar en estado de gracia. ¿Gana Brasil? Claro que gana, pero sin arrollar. Un regate del piscinero y quizás un tiro libre magistral callan la bulla de los nietos de Sotil.

Brasil 2 - Perú 0

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07276 seconds with 11 queries