Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:45:59   #1
TskTsk Emoticon Celebración de hinchas del Cali acabó en tragedia: 1 muerto, 37 accidentes y trancones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La víctima mortal, identificada como Richard Velázquez, tenía 19 años y murió por una herida causada por arma de fuego.


EFE
Al parecer, el joven habría recibido el impacto de la bala a la altura del tórax en medio de una riña en el barrio Siloé, justo cuando la fiesta por el título del Deportivo Cali se tomaba la capital vallecaucana, destaca El País de Cali.
Deje aquí su comentarioVelázquez, que falleció en el Hospital Universitario del Valle (HUV), fue llevado por la Policía y hace parte de los otros 7 heridos que llegaron al centro hospitalario, señala el medio.
Y agrega que de los lesionados que fueron recluidos en el hospital, 3 presentan heridas con arma de fuego, 3 con arma blanca (cortopunzante) y el restante se debió a una caída de gran altura.
Por otra parte, sostiene el periódico a través de la Secretaría de Tránsito de Cali, los 37 accidentes que se presentaron en las principales vías de la ciudad se reportaron desde el momento en que terminó el partido de la final contra Medellín.




“Algunos de los sectores donde más accidentes se reportaron fueron los barrios Obrero, Rodeo, Meléndez, Vallado, Versalles, Calimío, Alfonso López y Laureano Gómez. Y las vías donde se concentraron las celebraciones de hinchas fueron la Avenida Sexta, Calle Quinta y Avenida Roosevelt”, subraya la publicación.
Finalmente, sostiene el texto, autoridades de Cali reportaron daños en algunas estaciones del sistema de transporte MÍO, que este domingo operó hasta las 10 de la noche.










Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Celebración de hinchas del Cali acabó en tragedia: 1 muerto, 37 accidentes y trancones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03828 seconds with 12 queries