Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2015 , 21:31:04   #20
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: 10 frases del Che Guevara

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Es que yo no hablo de zurdos, hablo de la ideología marxista no estoy censurando personas, estoy censurado ciertas practicas que usted mismo reconocen son anti-humanas. El marxismo es un pensamiento dentro de la izquierda, pero no es toda la izquierda como tal. Es como decir que todos los de derecha son racistas, es falso, solo una parte lo es (y ve que el che también era racista jajaja). Las personas de izquierda tienen derecho a expresar sus ideas, mientras no hagan apología al marxismo, pienso yo.
Sin embargo sería bueno que fueras más específico desde el principio, porque fácilmente se puede interpretar tu opinión como una apología al anti-izquierdismo en general y no puntualmente al marxismo.

Pero personalmente, si estamos hablando de prohibir ideologías bajo el argumento de que promueven la violencia, no sólo debería ser vetado el marxismo, sino también el fascismo, el nacionalsocialismo (nazismo) y quizá también algunos principios liberales, conservadores y hasta del uribismo.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04199 seconds with 11 queries