Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2015 , 21:12:23   #6
PrimeroColombia
Denunciante Notable
 
Avatar de PrimeroColombia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 505
Me Gustas Dados: 600
Ingreso: 04 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 331
PrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Mientras los terroristas comen langosta en la playa, policías en Sardinata duermen en el

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
El titular es equívoco. Los gastos de la delegación de las Farc en La Habana son sufragados por el gobierno cubano (incluidas las langostas en la playa). El gobierno colombiano no ha puesto un peso, como tampoco para sus desplazamientos que corren por cuenta del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Y respecto a la nota, no entiendo qué tiene que ver el proceso de paz de La Habana. Las fuerzas militares y la policía tienen el presupuesto más grande de la historia, en detrimento del de salud y educación y este caso, por ejemplo, habría que preguntárselo a la Dirección Nacional de la Policía, que es la que debe responder por las pobres condiciones de sus integrantes.
Ya que usted sabe y lee tanto (o eso dice), sería bueno que buscara por ahí y nos demostrara que su teoría de que las vacaciones de los terroristas no van por cuenta de nuestros impuestos. Por ahora, la teoría de que eso está siendo pagado por el "gobierno" de Colombia es la más acertada.

Y pues en lo segundo, si hay una desmejora en las condiciones de vida de los policías, eso tiene explicación en la reducción de beneficios que han sufrido las Fuerzas Armadas desde el inicio del gobierno Santos. Ni qué decir de las muchas limitaciones que tienen para ejercer su deber constitucional.

__________________
PrimeroColombia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03047 seconds with 11 queries