26-05-2015
, 18:30:38
|
#115 |
| Denunciante Popular | La Mancha de Rolando - La ley del gomero (1996)
Mancha de Rolando es una banda de rock de Argentina, formada en
el año 1991, en la ciudad de Avellaneda, al sur de la ciudad de Buenos
Aires e integrada por cuatro músicos.
En el año 1996, la banda graba y edita su segundo trabajo discográfico,
titulado La ley del gomero. Durante este proceso, la banda estuvo
tocando en parques, teatros, bares, facultades y rápidamente en las
esquinas se comenzaron a leerse graffitis con el nombre de la banda
y en cada presentación, tenían más público y más discos
empezaron a venderse.
miembro banda en la ley del gomero
Carlitos: bajo
Franchie: guitarra
Aleco Willis: batería
Manuel Quieto: voz y guitarra
Matías Sobrado: teclados
sello discografico - Independiente (año 1996)
Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3 Archivo Adjunto 2408848 Archivo Adjunto 2408849 Archivo Adjunto 2408850 Archivo Adjunto 2408856 Archivo Adjunto 2408867 Archivo Adjunto 2408868 Archivo Adjunto 2408869 Archivo Adjunto 2408871 Archivo Adjunto 2408872 Archivo Adjunto 2408873 Archivo Adjunto 2408874 Archivo Adjunto 2408875 |
| |