Tema
:
¿Entra o no entra?
Ver Mensaje Individual
26-05-2015 , 10:36:53
#
4
VOLANTE10
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.784
Me Gusta Recibidos: 3159
Me Gustas Dados: 2357
Ingreso: 11 feb 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 24
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
170
Puntos: 303228
Premios Recibidos
Total De Premios
: 12
Respuesta: ¿Entra o no entra?
uyy marica....
yo decia que no por que el tema de la tablas como se doblaban y la proporcion del peso de la camioneta
__________________
• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
VOLANTE10
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a VOLANTE10
Buscar Más Mensajes de VOLANTE10
Page generated in
0,02206
seconds with
11
queries