Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2015 , 12:30:26   #106
commodore128
Denunciante Popular
 
Avatar de commodore128
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.019
Me Gusta Recibidos: 898
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 20 feb 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 14672
commodore128 Es Una Leyenda Vivientecommodore128 Es Una Leyenda Vivientecommodore128 Es Una Leyenda Vivientecommodore128 Es Una Leyenda Vivientecommodore128 Es Una Leyenda Vivientecommodore128 Es Una Leyenda Vivientecommodore128 Es Una Leyenda Vivientecommodore128 Es Una Leyenda Vivientecommodore128 Es Una Leyenda Vivientecommodore128 Es Una Leyenda Vivientecommodore128 Es Una Leyenda Viviente
Premios Recibidos

  
TskTsk Emoticon Torch - Cd-2 (2003)




TORCH es un trío pionero en Argentina del sonido power punk, formado
en la localidad de Exaltación, Pcia. de Buenos Aires , Argentina ,a fines de 2001.
El mismo está integrado por Daniel Mendez ("el Negro") en voz y guitarra,
teclados,y composición electrodigital ; Roberto Astudillo (Tito) en bajo y Eduardo
Tamburini ("el Tano") en batería. La música de la banda está enrolada dentro del
punk-rock con influencias de agrupaciones como Sex Pistols, The Clash, Iggy Pop,
etc, pero con un estilo muy personal. A comienzos de este año, la banda lanzó su
quinto trabajo. Las letras de los temas apuntan a situaciones cotidianas actuales y
aspectos sociales como los derechos humanos, la libertad, amores y desamores, el
trabajo, los políticos, el sexo, la cerveza y la anarquía. Y ,como es costumbre en
todos sus cd's los temas son propios y compuestos por Daniel Mendez , tanto en
español como en ingles. Al revés de la mayoría de los casos, "el Negro" armó su
banda una vez grabado el primer disco. A partir de allí conformó un trío con un
sonido demoledor y entre sus objetivos se propuso aspirar a ubicar al punk rock
argentino a nivel mundial. Para eso Torch comenzó a ensayar sin pausa y recorrió
el circuito de salas de Capital y Gran Buenos Aires.

En agosto del 2003 grabaron el disco debut, con treces temas,
todos ellos de "El Negro" Mendez, cinco en inglés y siete en castellano.
a lo habitual, Mendez armó su banda una vez grabado el disco en cassette.
A partir de allí, apuntaron a conformar un sonido demoledor recorriendo
el circuito de salas de Capital y Gran Buenos Aires.

miembros banda en Cd-2

Robert: bajo
Daniel "el Negro" Méndez: voz y guitarra
Eduardo "el Tano" Tamburini: batería

sello discografico - Danny morrison (año 2003)

Hacer Clic en los enlaces para descargar los Mp3

Archivo Adjunto 2408292

Archivo Adjunto 2408298

Archivo Adjunto 2408309

Archivo Adjunto 2408325

Archivo Adjunto 2408326

Archivo Adjunto 2408327

Archivo Adjunto 2408333

Archivo Adjunto 2408344

Archivo Adjunto 2408345

Archivo Adjunto 2408353

Archivo Adjunto 2408354

Archivo Adjunto 2408355

Archivo Adjunto 2408356


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cassette-original-dragon-ball-y-dragon-ball-z-exitos_MLA-F-2990611244_082012.jpg (104,0 KB (Kilobytes), 73 visitas)

commodore128 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04815 seconds with 12 queries