Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2015 , 17:54:58   #18
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.309
Me Gusta Recibidos: 22362
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Ancelotti, el despido más incómodo

El Real Madrid es un club de resultados. El que parpadea pierde. James está en la gloria y todo el mundo está feliz con él, pero basta que tenga una mala temporada para que salga por la puerta de atrás, como le pasa a Ancelotti, con sus errores pero un excelente técnico, despedido sin la menor cortesía. Le mandaron la razón de que esperara la llamada telefónica. El ganador de la tan ansiada décima champion es despedido con un desprecio que no se merece. Llega al parecer Rafael Benítez. ¿Cuánto demorará?

COMPLEMENTO:

Cita:
Ancelotti, el despido más incómodo

El apoyo de sus jugadores no influye en el crítico informe que el club maneja sobre Ancelotti


Ancelotti, tras su última rueda de prensa en Valdebebas. REUTERS

JAIME RODRÍGUEZ Madrid Actualizado:24/05/2015 23:22 horas

El domingo por la tarde Carlo Ancelotti apuraba cigarrillos en Valdebebas, mientras ordenaba papeles. Comenzó la mudanza, tras comprender con claridad que en las próximas horas va a ser despedido. Pasó el día en la residencia de la Ciudad Deportiva, su segunda casa en los últimos dos años. Al contrario que a los jugadores, perezosos para hacer noche en la flamante instalación (más libres para todo en sus casas), al italiano le entusiasmaron desde el principio las lujosas habitaciones que Florentino Pérez levantó junto a los campos de fútbol para que la primera plantilla tuviera alojamiento.

Cuando su mujer salía de la ciudad, el entrenador cambiaba el ático de Serrano por la suite con vistas al moderno complejo de entrenamiento, donde hacía vida. Ya ha empezado a guardar sus cosas, a la espera de la llamada definitiva que le cite en el club para escuchar la noticia que no desea. Será entonces cuando le informen de su despido, sin que las muestras de apoyo que ha recibido, tanto de los futbolistas como de la hinchada, modifiquen la decisión del club. Al contrario, el cariño del vestuario se interpreta, a ojos de la directiva, como un reflejo su «comodidad» bajo la batuta de Carlo Ancelotti. A más amistad, menos intensidad de trabajo, concluyen.

El sábado por la noche, Cristiano Ronaldo no cruzó por la zona mixta, a pesar de que había prometido hablar a final de temporada, pero sí se expresó en Twitter: «Gran entrenador y fantástica persona. Ojalá podamos trabajar juntos la próxima temporada», escribía el portugués. Otra de las estrellas blancas, James Rodríguez, también valoraba al patrón. «Sería duro y fuerte [que se marchara]. Vino hace dos años y conoce al equipo, sabe cómo somos y cómo actuamos. Pero no es decisión mía y no me compete hablar de eso», dijo el colombiano. En el vestuario hubo lágrimas.

A las puertas, los socios recibieron una encuesta donde se les preguntaba su opinión por el técnico, posibles relevos y fichajes. El club niega que fuera suya. Sospecha que un medio deportivo está detrás de la distribución. Los sondeos de las ediciones digitales de varios periódicos en Internet también han sido positivos para Ancelotti, unas estimaciones que no influyen en el análisis que los gestores del Real Madrid llevan semanas realizando sobre su trabajo. En el Bernabéu, Florentino Pérez, su director general, José Ángel Sánchez, y asesores de máxima confianza han llegado a la conclusión de que el italiano falló en la utilización de los recursos y que le ha faltado autocrítica para afrontar el problema de las lesiones musculares, más de 15 a lo largo de la temporada. No admitió retoques en su staff.

También miran al campo en el repaso de faltas. Tras firmar el Madrid una bochornosa vuelta de octavos de final ante el Schalke y rozar la eliminación (3-4), el crédito de Ancelotti rozó el mínimo. Aquello se unía al pobre paso liguero, donde las lesiones y la débil respuesta de los suplentes (poco utilizados por el técnico, según denuncia en el club) le descabalgaron del liderato. Antes se escapó la Copa del Rey y, según los responsables de la entidad, no se aprovecharon las semanas libres en febrero para aumentar la preparación. La eliminación ante la Juventus fue la sentencia a los dos cursos de regencia de Carletto, con año sabático a la vista. Rafa Benítez, salvo giro en las negociaciones, será anunciado como su relevo a principios de junio, tras el final de la liga italiana.
Fuente: El Mundo de España

__________________

Última edición por Heráclito; 24-05-2015 a las 17:59:52
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05183 seconds with 11 queries