Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2015 , 09:14:33   #9
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
El otro texto esta viciado, y el texto es diferente (y muy corto para ser preciso), se le toma como un "juego" y ahí mismo en los comentarios se denota que no es muy claro. No se sabe si es un juego o uuna broma o un comentario al aire. El eje del tema principal (incluido en el título) del otro tema aborda la idea principal de que supuestamente a mokus le duelen igual los guerrilleros que los soldados. En este tema el eje principal es su salida del closet de guerrillo acomplejado, y se quita su mascara de político de "centro" para ser de extrema izquierda (un zurdo moderado no apoyaría terroristas o si?)

Primero: de zurdo Mockus ha tenido muy poco en sus ejecutorias pùblicas. Basta revisar sus dos alcaldias para darse cuenta que administrando (gracias a Dios!!) es màs de derecha que de izquierda. Pero vamos al grano: no encuentra en la misiva lectura distinta a la de una confesiòn? Le repito y le ruego que me crea: no es sarcasmo ni ganas de armar bochinche. Ojala justifique la respuesta.

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Pues yo la verdad no he podido siquiera entender muy bien lo que dice Mockus en la dichosa carta.

Ahh no. Pedirle claridad a Mockus, y maxime por estos dias, si es muy dificil. Pero le hago la misma pregunta que a Marinero:

Es esto tan solo una confesiòn de sus crimenes? Piensa que de esto solo puede salir una condena sin ningùn tipo de reflexiòn?


Última edición por Misos; 24-05-2015 a las 20:05:43 Razón: Mejor en uno solo
cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03296 seconds with 11 queries