Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2015 , 08:44:33   #5
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Coloque el link donde esta supuestamente repetido Aquí no hay espacios para interpretar nada, es una carta personal que el mismo escribió y está aceptando delitos graves como facilitador del terrorismo, algo que no es para jugar ya que se está hablando en términos penales. Ya viene usted a defender a alguien que se está entregando él mismo no sea patético.
En serio?? Es esta la ùnica interpretación posible de la misiva? No estoy siendo sarcastico, comprendame, quiero saber si de verdad esa es la unica lectura que pueden hacer de esto. Nos define como sociedad y como foro esta situaciòn.

La pregunta no va para Heraclito ni Misos ni David ni Miguel. Es para la mayoria: solo puede interpretarse como una confesiòn de un delito la misiva de Mockus?

Voy a escribir algo que me averguenza, voy a hacer pùblica una conversaciòn privada. Espero que la "victima" si llega a leer esto sepa perdonarme. Hace algo màs de un año le preguntè a un usuario de este foro (RAP particularmente sabrà de quien le hablo) las razones para abandonarlo.

"Me cansè" fue su respuesta "es imposible lidiar con gente que ve como su nemesis no al terrorista de la izquierda o al guerrillero sino al que se opone a admitir como ùnico escenario uno en el que haya que elegir entre dos bandos opuestos".

Acà yo añado: a un Rosemberg Pabòn, a un Jose Obdulio, incluso a un Timochenko podrian perdonarlo. A gente que estuvo en el otro extremo del fusil pero "recapacitaron" si. Pero a un Mockus o aquellos que se nieguen a empuñarlo no. Eso no se perdona.

Marinero: revise la segunda pagina d esta zona. Un topic que se titula "me duelen tanto la muerte de 26 guerrilleros como la de 12 policias: Mockus" . Tiene 11 comentarios y es el mismo texto. No importa. Podemos seguir la discusiòn en este que parece tener màs aire.


Última edición por Misos; 24-05-2015 a las 20:03:18 Razón: Mejor en uno solo
cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03271 seconds with 11 queries