Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2015 , 10:46:36   #10
VOLANTE10
Catadores De Prepagos
Denunciando Silver
Denunciante Distinguido
 
Avatar de VOLANTE10
Me Gusta VOLANTE10 apoya: Denunciando
VOLANTE10 apoya: Zona Deportes
VOLANTE10 apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 3.784
Me Gusta Recibidos: 3159
Me Gustas Dados: 2357
Ingreso: 11 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 170
Puntos: 303228
VOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputaciónVOLANTE10 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor usuario del xat 
Total De Premios: 12

  
Predeterminado Respuesta: ¿Debería el Real Madrid vender a Ronaldo?

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Deberían vender más bien al paqueton ese de Bale.
pues..... es complicado ome, si se va Ronaldo, Bale sera el referente y ocupara la izquierda donde se sentira mas comodo.

Bale es joven, tiene margen de mejora, solo necesita un tecnico que le sepa utilizar (si se va ancelotti) (klopp tiene experiencia con ese tipo de jugadores *Reus**Aubameyang**)

bale necesita una tactica mas aprovechable como un 4-2-3-1 (si, de mourinho)

Ronaldo es una maquina de goles es innegable pero necesita de un buen grupo de jugadores (recambios de garantias para suplir bajar como la de modric) a su lado para que le surtan de balones.

el pecado de ronaldo es ser demasiado individualista, debe trabajar para el equipo en conjunto y no para el.

ceder los tiros libres a bale o james que tienen mejores porcentajes de aciertos pero bueeee

__________________

• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.

Última edición por VOLANTE10; 23-05-2015 a las 11:09:32
VOLANTE10 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02845 seconds with 11 queries